jueves, 18 de noviembre de 2010

Como en casa


- Bienvenido. - Me dijo un elegante servidor mientras me tachaba de su lista y me abría una gran verja de metal.- Eres el último de hoy, venga, te acompaño al otro lado. Me alegra verte de nuevo por aquí.

- Siento no poder decir lo mismo... No tengo buenos recuerdos de este lugar... en fin...- Contesté yo.

- ¿Se hospedará donde siempre? 

- Supongo. Si no hay habitación iré al hotel de la esquina.

- ¿No lo sabe? Un incendio acabó el año pasado con él. ¿Pero desde cuando no vienes tú por aquí?

- Mi última entrada fue hace tres años, un mes y quince días exactamente, en realidad no recuerdo cuando salí, supongo que un par de meses más tarde. ¿La parrilla del Leviatán no ha ardido no?

- No claro que no... Nos podemos ver allí esta noche después de tu primera tortura y nos echamos unas cervezas calientes.

-Se me había olvidado... cerveza caliente madre mía... Eso debería de contar como una tortura más ¿no? jejeje, así me iría antes. 

-Venga ya... si esta casi es ya tu segunda casa... ¿Como te encuentras? ¿Te quedarás mucho?

-Bueno... la verdad es que estoy jodido... Espero salir de aquí en el tiempo estándar... Espero...

- A veces tengo la sensación de que nunca te has ido...

- No me jodas... 

- Jajaja supongo que tú parte bohemia y canalla nunca ha salido de aquí.

- Y la parte artística, no la olvides... Entre tortura y tortura surgen los mejores cuadros, los mejores relatos...

- Y tanto, por eso esto está lleno de Artistas. Muchos, aunque ya han pagado su penitencia se resisten a abandonar este lugar.

- Jejeje bueno, ya hemos llegado, gracias por la compañía, voy a dejar mis cosas y salir pitando para la sesión, que no es bueno llegar tarde el primer día. Si no acabo demasiado mal te llamo y nos echamos esas... buff... cervezas calientes.

- Perfecto, espero tu llamada. ¡No te quemes mucho!

Y así fueron mis primeros 10 minutos en el Infierno.

1 comentario:

  1. Infierno? uff que chungo coño, lo que escribias antes era muy diferente a lo que escribes ahora, bueno da igual seguro que en un pis pas vuelves a escribir las cosas que el bohemio de Mc solia escribir.
    ANIMO¡¡¡¡¡
    Alejandro Cobos

    ResponderEliminar

Los comentarios antes de ser publicados serán moderados. No tardarán mas de 24 horas en publicarse, os lo juro XD :)