lunes, 7 de septiembre de 2009

¿ ?


¿Tiene miedo de mi o tiene miedo de ella? Yo soy un caballero reconocido por todo el mundo y ante una negativa no dudaría en sonreír, saludar con el sombrero y marcharme... si lo sabe todo el mundo por ende lo sabe ella. ¿Por que no me dice que no para que me marche? En su lugar me evita. Sí, los dos tenemos mucho que perder, pero cuando me acerco por su espalda, por su cuello, se le pone el bello de punta, sonríe y no duda en mostrarle el brazo a todos mientras me mira de reojo.

No me tiene miedo, tiene miedo de no poderse decir a ella misma no. Por eso me esquiva, por eso no me lo dice a mi.

¿Por que espero un sms ahora si se que no me lo va a mandar...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios antes de ser publicados serán moderados. No tardarán mas de 24 horas en publicarse, os lo juro XD :)