viernes, 18 de marzo de 2011

Primera Etapa


Llevaban meses advirtiéndome de que pronto tendría que empezar a subir la montaña y para ello entrenaba mis pulmones a diario. Cuantas más inspiraciones impolutas entraban en mis pulmones, más energía corría por mi sangre. Al principio eran veredas, que a pesar de su belleza no cubrían, ni de lejos, las expectativas que me habían creado. Mis baterías repletas de oxigeno pedían pendientes llenas de rocas rodantes que intentaran pararme, necesitaba los desafíos para los que me había preparado tanto… y los desafíos llegaron.

Primero eran suaves desniveles que superaba con miradas de desprecio, esquivaba con cierta gracia las piedras que desde la cumbre me tiraban intentando pararme, de hecho, inútiles de ellos, no se daban cuenta que esos loscos que tenían como objetivo dañarme, no hacían más que afianzar el terreno suelto que pisaba facilitando mi ascenso. Condenados… Si esto sigue así, cumpliré con los plazos y el día 22 haré cima.

Cada noche vuelvo a la cueva, cansado pero vivo, y al día siguiente retomo la escalada en el mismo punto en el que lo dejé. No cejaré un ápice hasta que mi bandera tricolor ondee allí arriba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios antes de ser publicados serán moderados. No tardarán mas de 24 horas en publicarse, os lo juro XD :)