viernes, 27 de mayo de 2011

Lucha a 3


Me despierto en la cueva, con ese mal sabor de boca que deja durante meses la decepción. Con los ojos aún medio entornados, enciendo el lector de CDS desde antes incluso de poner el primer pie en el suelo, como ya viene siendo costumbre, un antiguo genio pirata, Alfredo Mercurio, me anima a seguir: "El espectáculo debe de continuar" me dice. Yo nunca me atrevería a llevarle la contraria a alguien que sabe mucho más de algo que yo y mi amigo Alfredo es un ilustrado, tanto en el tema vicio como en el tema espectáculo. ¿Que haría el en mi lugar? y no en este primer asalto, en el que estoy seguro que nos golpearemos, los tres (los dos contrincantes y el Espectáculo) con cierta suavidad, si no en el segundo asalto, que me consta que es a vida o muerte. ¿Pero quien morirá? ¿Yo? ¿Mi contrincante? ¿O el Espectáculo? Dime Alfredo... ¿En que gimnasio me puedo entrenar mejor para cuando llegue el momento? ¿O será mejor que espere en la iglesia pidiendo favores al muñeco que me ha abandonado?

"El espectáculo debe continuar."... Empiezo a pensar, amigo Alfredo, que te refieres al espectáculo que se hace antes de subir a 2 metros para que te vea bien el público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios antes de ser publicados serán moderados. No tardarán mas de 24 horas en publicarse, os lo juro XD :)